Porcelain Rose Chapter 5

Happy Valentine’s Day! Remember, chocolate will most likely be on sale tmr o.o Here’s Chapter 5~

Please do not repost my translations elsewhere.   Remember to click the blue in order to access the actual chapter.  Credits to Google translate for the COMPLETELY MTL version below


Please read the actual chapter at https://countingaries.wordpress.com/

“Me inscribí en la misma clase que Brandt. Cuando entré por primera vez, mis calificaciones generales fueron las primeras en la escuela, pero Brandt fue la primera en términos de rendimiento académico”.
“Estoy celoso de él”.
“Blant me ha vencido varias veces en competencias de asignaturas. Gané el primer lugar y siempre quedé segundo. En ese momento, todos se burlaron de mí como el segundo en diez mil años”.
“Desde que era joven, he sido un niño orgulloso del cielo. No esperaba que un día un niño de un barrio pobre me montara en la cabeza y se riera de mí por esto. Estaba muy molesto”.
“En el tercer año de secundaria, la escuela tenía una gran cantidad de lugares recomendados y yo competí con Brandt”.
“Más tarde Brandt murió …”
“Y ahora, pueden verlo. Yo estaba en la Universidad Y. Estudié un doctorado en la Universidad Y, me quedé como tutor y me convertí en profesor en el camino”.
“En ese momento yo era joven e ignorante, lo maté”.
“Confieso mi culpabilidad y desafío a la ley. Que una vida pague por otra”.

Clarence narró el pasado con mucha calma, en fin, mató a sus compañeros por la contradicción de entrar a la escuela.
¡Esto es tan jodidamente extraño!
En este interrogatorio, Steve aún dejó que Arthur tomara la iniciativa. Fue tan bien que fue tan bien que Arthur no creyó lo que dijo Clarence. ¡Clarence mintió absolutamente!
Arthur preguntó: “¿Mataste a tus compañeros de clase solo por tus estudios? Tus motivos no son suficientes. Mis alumnos y yo hemos preguntado por ti, y todos dijeron que eres una persona indiferente a tu carrera, y no incluso se preocupan por ser promovidos. Es lo opuesto a ansias de éxito rápido “.
Klaurence dijo: “¿La motivación de las contradicciones académicas no es suficiente? Creo que no hay escasez de casos de este tipo en el mundo, ¿verdad? Y, ahora es ahora, solía ser antes. Es precisamente por la muerte de Brandt que comencé a mira hacia abajo en esta. cosa. “
Arthur continuó preguntando: “Con los antecedentes y logros de su familia, no hay necesidad de luchar por este lugar”.
Clarence dijo: “Me siento humillado porque perdí contra un chico pobre”.
Arthur preguntó de nuevo: “¿Entonces cómo lo mataste? ¿Por qué estuvo Brandt en la escuela esa mañana?”
Clarence dijo: “Le pedí salir. Se paró en la parte superior del edificio y lo empujé. Luego llamé a la policía. Estaba demasiado asustado. Fingí ser la primera persona en el caso. Me investigaste. Debería sé quiénes son mis padres, y ellos resolvieron el caso por mí “.
Arthur: “Entonces, ¿cuál es tu coartada?”
Clawrence: “Mis padres me dieron perjurio”.
Arthur preguntó: “¿Entonces tú causaste las cicatrices en su cuerpo?”
Clarence asintió: “Sí, es por mí”.
Arthur discutió con él enfadado, y simplemente tomó una foto de la autopsia de Brandt frente a Clarence, y comparó varias heridas: “¿De qué estás hablando, como estas dos lesiones, que fueron causadas al mismo tiempo? Obviamente el creador de esta lesión fue zurdo y éste diestro. En ese momento tenía varias huellas en su cuerpo, con diferentes tallas de zapatos. ¿Será que usted pisó con sus zapatos?
Arthur levantó la cabeza y vio a Klaurence mirando la foto, sus ojos gradualmente se volvían rojos.
Arthur se quedó desconcertado por un momento, y su expresión involuntariamente se relajó un poco. La escena también es divertida en este momento. El sospechoso intentó todos los medios posibles para imponer las pruebas criminales, pero los investigadores de su autor defendían su inocencia.
El profesor y el Sr. Senador son bocas rígidas, pero sus bocas están en dos extremos.
Arthur dijo con calma: “Profesor Hall, todavía no sé por qué usted es responsable del crimen. Pero la ley no es un asunto insignificante. Por favor, respete la ley nacional”.
Clarence bajó la cabeza, y cuando volvió a levantar la cabeza, ya estaba más tranquilo y dijo: “Lo sé, nunca he desafiado la ley”.
Dijo con confianza: “Realmente siento que maté a Brandt”.
Arthur: “…”
Clarence volvió a decir: “Lo que dije, puedes ir a la escuela y preguntar, todos saben que Brandt y yo somos incompatibles”.
Se rió entre dientes: “Hemos peleado algunos más y casi nos castigan”.

Sin el recordatorio de Clarence, Arthur también irá a la escuela para verificar.
Arthur había buscado a los maestros de Brandt cuando estaba vivo, y así sucesivamente. Desafortunadamente, varios maestros que le enseñaron en ese momento no pudieron encontrar la información, y el director en ese momento falleció hace solo unos años.
Esta es la dificultad del caso anterior, sobre todo en este tipo de casos, hace 20 años, los testigos están casi muertos.
Por desgracia, en cualquier caso, preguntemos en el acto, siempre habrá algún personal antiguo.

De hecho, Arthur descubrió que había otros dos empleados en la escuela que habían estado empleados durante más de 20 años: uno era una maestra que enseñaba música y el otro era un guardia de seguridad.
La profesora dijo con nostalgia: “Una vez le enseñé a Brandt, y todavía recuerdo la primera vez que tomó mi clase. Él no sabe el piano ni el violín, lo que hizo que los compañeros se rieran de él, pero lo humillé. lo consoló en privado, pero no le importó, diciéndome que sabía tocar la guitarra y dijo que le gustaban las canciones de los Beatles, ya mí también ”.
“En realidad tiene una buena voz. Una vez quise que fuera el cantante principal del coro, pero dijo que quería trabajar y que no estaba libre, jeje”.
Arthur no la interrumpió, y cuando sus recuerdos llegaron a su fin, preguntó: “¿Todavía recuerdas a Clarence Hall? ¿Es buena la relación entre ellos?”
La maestra dijo: “¡Claro que lo recuerdo! Tienen una mala relación. Solo hay uno número uno. Alguien será el primero, y algunos serán el segundo. Recuerdo que el primer lugar en la escuela era el dos de que se turnaban, ya fuera Te o Crower, se peleaban cada vez que se veían, y a menudo se peleaban con las orejas rojas. En el primer año, los dos peleaban violentamente debido a sus discusiones. Brandt miró su frágil figura, pero rompió Crower. Su familia no puede permitirse pagar los gastos médicos, pero Claure no se lo puso difícil en este sentido, y solo le pidió que fuera al hospital a cuidarse solo durante una semana.
“Pensé que su relación mejoraría después de ese tiempo, pero cuando se volvieron a encontrar más tarde, todavía se pelearon una y otra vez. Las peleas eran muy desagradables. No entendía con qué estaban peleando. A veces los veía dibujar después de la escuela. Los números y las letras en una pizarra, estaba más impaciente cuando estaba leyendo, y me duele mirarlos “.
El registro de Arthur se retrasó por un tiempo, y luego preguntó: “… Entonces, ¿estaban luchando por una gran cantidad de lugares recomendados en ese momento?”
La profesora lo pensó un rato y asintió: “Sí. Recuerdo que era Brandt”.
Arthur estaba de un humor complicado, no sabía qué le pasaba, creía que Clarence estaba mintiendo, pero por el testimonio de otros, lo que dijo resultó ser cierto. Sintió que su cabeza comenzaba a sufrir un cortocircuito.
Steven miró a Arthur y le preguntó a la profesora: “¿Cuándo se decidió? ¿Cuánto tiempo antes de que Brandt muriera? ¿Hay algún cambio?”
La profesora dijo: “El semestre pasado, algo cambió. Una semana antes de la muerte de Brandt, se canceló su lugar recomendado. No sé por qué”.
“En ese entonces … En ese entonces …” La maestra frunció el ceño y recordó: “En ese entonces, su cuota recomendada se canceló repentinamente. También me sorprendió. Incluso le pregunté a algunos colegas, pero no lo sabían. Maestro Doug Probablemente sepa que Brandt es su orgulloso protegido. Creo que lo sabe. Después de la muerte de Brandt, fue golpeado duro y renunció pronto. El director también debe saberlo “.
Steven preguntó: “¿Dónde está Clarence Hall? ¿No lo han golpeado con fuerza?”.
La maestra dijo: “No lo sé muy bien. En ese momento, había rumores de que estaba relacionado con la muerte de Brandt. Después de la muerte de Brandt, no volvió a la escuela. La última vez que vino a la escuela fue para pasar por los trámites de transferencia. Lo vi una vez. Su expresión parecía muy deprimida, y desde entonces, no lo he vuelto a ver “.
Steven preguntó: “¿Cuándo pasó por los trámites de transferencia, te acuerdas?”
La maestra pensó por un momento: “Fue … fue más de un mes después de la muerte de Brandt, ¿como cinco o seis semanas?”
Arthur frunció el ceño y miró a Steven.
En este momento, ha pasado un tiempo desde que el caso de Brandt se resolvió por suicidio.

Mientras esperaba al próximo testigo, Arthur analizó y dijo: “No tiene sentido”.
“Si es arrogante, no puede tolerar la victoria de Brandt sobre sí mismo y está planeando deliberadamente matar a Brandt y pretender suicidarse pretendiendo ser Brandt, ¿por qué sufriría un golpe por la muerte de Brandt? Dado que Brandt había cerrado el caso en ese momento, ¿por qué necesitaba transferirse? ¿Por qué debería luchar por una gran cantidad de lugares después de transferirse? Está totalmente mal “.
Steven: “La pregunta es por qué se canceló a Brandt”.
Arthur soltó un “eh” y se palpó la nariz durante mucho tiempo. Aún no tenía ni idea. Preguntó abruptamente: “Steven, aunque ella dijo eso … ¿Crees que Brandt y Clarence realmente tienen una mala relación?”. ? “
Steven negó con la cabeza: “No lo creo”.
Arthur: “Yo también …”

En este momento, el guardia de seguridad que ha estado en la escuela durante 40 años y se jubilará el próximo año está aquí.
Debe ser de raza mixta, tiene ascendencia negra, nariz ancha, labios gruesos y rostro caritativo. El guardia de seguridad se enteró del propósito de su viaje y cuando los vio, dijo: “Están aquí para comprobar el caso de Brant?
“Nunca creí que fuera un niño que se suicidaría”.
Dijo: “Está en una situación terrible. Otros niños miran con desprecio a su pobre familia. Siempre lo intimidan, rompen su casillero, tiran sus libros a la basura y escriben en sus libros y casilleros. Nunca se desanima cuando lo insulta y todavía tiene ojos brillantes “.
“Bueno, al principio fue sólo un insulto”.
“En el último año, esos chicos malos empeoraron. Los he visto golpearlo”.
Los ojos de Arthur se iluminaron: “¿Recuerdas quiénes son?”
No podía soportar decir: “Recuerda, siempre lo recuerdo. Debería haberlo dicho en ese entonces, pero tenía hijos que criar y no podía perder este trabajo”.
Arthur: “¿Es Allen?”
El anciano dijo: “Él estuvo involucrado, pero se sintió intimidado. Era un niño muy débil en ese entonces. Lo he visto ir y disculparse con Brandt. No es él, sino Casey, Casey Cha Herman”.

If this chapter didn’t make sense, then you’ve been tricked (or didn’t click the blue on the top of the page o.o). Please read the actual chapter at https://countingaries.wordpress.com/.

Leave a comment